¿Iras a la playa estas vacaciones?


No te pierdas esta lista de cosas imprescindibles que tienes que llevar:


Traje de baño


Te diriges a la playa, así que, obviamente, ¡lo que más necesitas es un traje de baño! Si planeas practicar surf o jugar al voleibol de playa querrás un traje completo y bien adherido a tu cuerpo. Te recomendamos llevar por lo menos un traje para realizar actividades y otros para descansar sobre la arena.


Para los hombres, diría que uno o dos es un buen número de trajes de baño para viajar a la playa también.


Hielera


Para cualquier viaje a la playa, vas a querer algunas bebidas frías. Después de ponernos nuestros trajes de baño, es lo primero que empacamos.


Acondicionador de cabello sin enjuague


Los días de playa pueden ser muy duros para el cabello. La exposición al sol por sí sola puede causar daños duraderos, pero agrega agua salada y viento y tu cabello se secará. Un acondicionador sin enjuague trabaja para reponer los nutrientes a tu cabello y protegerlo de daños mayores.


Case para teléfono aprueba de agua


¿Alguna vez has querido llevar tu teléfono al océano para tomarte unos cuantos selfies? Ahora puede hacerlo con esta bolsa impermeable que cuenta con un cierre simple a presión y cierre para evitar la entrada de agua y arena. Como beneficio adicional, ¡aún tendrás el uso completo de tu pantalla táctil y tu cámara!


Protector solar biodegradable


No importa qué, siempre debes usar un protector solar. Los protectores solares estándar contienen productos químicos que han demostrado causar daños duraderos a los ecosistemas acuáticos. Optar por un filtro solar seguro para los arrecifes ayudará a proteger las plantas y animales acuáticos, ya sea que se encuentre en las playas de un lago, un mar o un océano.


Y nuestra mejor recomendación es que visites la playa de la mano de los mejores como son: Viajes Tepic S.A. de C.V.