Si aún no sabes qué país visitar; la OMT (Organización Mundial del Turismo) lanzó en 2017 un estudio con los destinos preferidos por los viajeros, ¡Revísalos! Quizá alguno te convenza.


  1. Francia: ¿Obvio? Aunque es bastante evidente que la torre Eiffel es una de las atracciones más famosas de Francia (y preferida por los turistas), no olvides que también puedes visitar grandes atracciones como: La Catedral de Notre Dame, El Museo de Louvre, El palacio de Versalles y muchas más.
  2. España: la que muchos llaman la Madre Patria es uno de los destinos preferidos de los viajeros y las atracciones que destacan son: La Basílica de la Sagrada Familia, La Alhambra, La Pedrera-Casa Mila
  3. Estados Unidos: la gran potencia ha sabido posicionarse en el puesto número tres con grandes atracciones alrededor de todos los estados como: La Estatua de la Libertad en Nueva York, El Gran Cañón, Los casinos de Las Vegas, Disneyland, El Empire State y mucho más.
  4. China: ¿te esperabas esta? China es uno de los países con mayor turismo debido a sus atracciones llenas de historia y de belleza, las atracciones más visitadas son: La Muralla China, La Ciudad Prohibida, Los Guerreros de Terracota y el Palacio de Verano del Emperador.
  5. Italia:  todos sabemos que Italia es un país referente en Europa y recibe a una gran cantidad de turistas durante el año, los lugares que reciben más visitantes son: Roma, Venecia, Florencia y Milán.

Todos estos destinos dan a los viajeros grandes experiencias; y aunque México no se encuentra en los primeros cinco lugares sí se encuentra el sexto puesto con 39.3 millones de visitantes en 2017, entonces ¡Tampoco descartes visitar las mejores atracciones del país!


[[cms:companyname]] - Francia